Nuevos talleres creativos de narrativa audiovisual

0
353

El objetivo de esta iniciativa es que las personas tengan conocimientos y habilidades para plasmar sus relatos audiovisuales

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV), Francisco Crespo, han presentado los talleres creativos de narrativa audiovisual, que se desarrollarán en Chiclana. “El objetivo de esta iniciativa es que las personas participantes tengan conocimientos y habilidades para plasmar sus ideas en sus relatos audiovisuales”, ha señalado el edil.

Los cuatro talleres previstos se impartirán en el Centro Box

Se trata de cuatro talleres de cuatro horas de duración cada uno, que se impartirán en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Estarán dirigidos a un máximo de diez personas, serán totalmente gratuitos y se puede obtener toda la información relativa a la inscripción en la página web www.juventudchiclana.es.
Las fechas y horario de las sesiones son viernes 12 de noviembre, lunes 15 de noviembre, lunes 22 de noviembre y lunes 29 de noviembre, todas ellas de cinco de la tarde a nueve de la noche.

A este respecto, el edil de Juventud ha señalado que ” esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con la cultura audiovisual en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here