Reconocimiento a Dragon Boat Chiclana

0
483

El equpo chiclanero ha conseguido diversos metales en el Campeonato de España

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de los delegados municipales de Deportes y Mujer, José Manuel Vera y Susana Rivas respectivamente, ha visitado a las deportistas del equipo Dragon Boat del Club Piragüismo Chiclana, tras la consecución de diversos metales en el Campeonato de España, disputado en Avilés en octubre.

Durante el acto, el alcalde ha hecho entrega a las integrantes del equipo local de una placa de reconocimiento por los éxitos logrados semanas atrás y ha señalado que “hace ya unos años llevamos a cabo este proyecto del lago para incorporar los deportes náuticos en Chiclana”. “Y gracias al Club Piragüismo Chiclana, el lago ha vuelto a coger fuerza y vida. Además, todas las medallas que se trajeron de Avilés y Sevilla son fruto del esfuerzo y el trabajo de todos sus integrantes”.

José María Román destaca el esfuerzo y el trabajo de sus integrantes

Por su parte, Ana Márquez y María Isabel Sánchez, integrantes del equipo Dragon Boat, han explicado sus experiencias desde sus incorporaciones al club. “Queremos seguir creciendo y ya nos estamos preparando para la próxima temporada con miras al Europeo. Así, este deporte nos viene muy bien física y psicológicamente”, han expresado.
El equipo chiclanero estuvo compuestos por 24 componentes, que consiguieron cinco podios en diferentes categorías en la que ha sido su primera participación en un campeonato nacional.

El equipo chiclanero consiguió cinco podios en diferentes categorías

De esta manera, las remeras chiclaneras lograron el oro y el título en máster DB12 Open en 500 metros, plata en máster DB12 mixto en 200 metros y en máster DB12 Open en 200 metros. Además, se hicieron con el bronce en máster DB12 Mujeres en 200 metros y en máster DB22 Open en 200 metros, logrando también la cuarta posición en máster DB12 mixto en 500 metros y la séptima posición por equipos en la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here