Las obras del Molino Viejo avanzan a buen ritmo

0
588

Supone la instalación de acerado, red de pluviales y alumbrado público entre la rotonda del Atún y el Camino del Consorcio

Las obras de urbanización de la carretera del Molino Viejo continúan a buen ritmo desde que dieran comienzo el pasado 30 de noviembre. Estos trabajos llevarán consigo la instalación de acerado, red de pluviales y alumbrado público en el tramo comprendido entre la rotonda del Atún y el Camino del Consorcio. Concretamente, el acerado del primer tramo (hasta la calle Niebla) está previsto que esté acabado a finales de mes y siguen las labores en el resto de la vía para acondicionarla con los nuevos servicios.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de por lo que está previsto que puedan estar ejecutados en los primeros meses de 2021. Según ha explicado el alcalde de Chiclana, José María Román, “con este proyecto vamos a intentar resolver todo el tema de pluviales desde la rotonda del Atún hasta la futura rotonda en la intersección con la calle Niebla, además de poner acerado y alumbrado en toda esta zona”. El presupuesto de esta intervención supera los 364.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here