La ocupación hotelera durante septiembre rozó el 60 por ciento

0
101

Los establecimientos de 5 estrellas superan el 52 por ciento mientras que los de 4 estrellas alcanzaron el 66 por ciento de ocupación media

La ocupación entre los hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas del Novo Sancti Petri y La Loma que han permanecido abiertos durante el mes de septiembre se ha situado en el 59,30 por ciento a lo largo de este último mes. Así, los hoteles de cinco estrellas superaron el 52 por ciento durante el pasado mes, mientras que los establecimientos de cuatro estrellas han alcanzado una media de ocupación del 66,39 por ciento.

Por otro lado, en cuanto a los hoteles y apartahoteles de tres estrellas, el porcentaje de ocupación ha alcanzado el 37,48 por ciento; mientras que en los hoteles y hostales de dos estrellas el porcentaje ha sido del 48,08 por ciento.

Finalmente, los hostales de una estrella han logrado una ocupación media del 33 por ciento; mientras que los apartamentos turísticos y el camping han superado el 37,5 por ciento.

Unos datos que “aunque es cierto que no son comparables con los datos del pasado año, que superaban el 90 por ciento de ocupación durante el mes de septiembre, hacen que podamos afirmar que hemos tenido un verano bueno, dadas las circunstancias”, según la edil de Turismo Pepa Vela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here