Portadores de una gran ilusión

0
64
Los elegidos para representar a los Reyes Magos, junto al alcalde y miembros de la Asociación
Los elegidos para representar a los Reyes Magos, junto al alcalde y miembros de la Asociación

Manuel Warletta, Jesús Romero Montalbán y Juan Moreno encarnarán este año a los Reyes Magos, con Carmen García y Juan José Alba como Estrella de Oriente y Cartero Real

El maestro chiclanero Manuel Warletta García, que hará las veces de Melchor; el empresario Jesús Damián Romero Montalbán, que encarnará el papel de Gaspar; y el también empresario Juan Moreno Tocino, que representará a Baltasar, serán los encargados de llevar este año la ilusión a los chiclaneros con la ayuda de la bloguera y responsable de ‘Cocina para todos’ María del Carmen García Butrón ‘Mery’, que ha sido designada como Estrella de Oriente, y el guitarrista, compositor y cantautor Juan José Alba Marcial, que ejercerá como Cartero Real.

Esta corte porteadora de ilusiones ha iniciado ya una inolvidable etapa que culminará en la noche del próximo 5 de enero con la ya tradicional cabalgata de Reyes Magos.

Hasta entonces están previstos numerosos actos, pero antes deberán vivir el primero de los que ya, a buen seguro, no van a poder olvidar, ya que este mismo jueves, día 2, se celebará la proclamación oficial en un acto que tendrá lugar en el Teatro Moderno. En este sentido, el presidente de la Asociación deReyes Magos, Juan Jesús Sánchez, ha recordado que “la elección de Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real es compleja, difícil y, a la vez, apasionante. Así, cerca de 30 personas nos encargamos de ello y creo que la decisión ha sido acertada”, añadiendo que “estas cinco personas tienen en esta asociación un nuevo hogar. Desde el día 2 de noviembre, momento de la proclamación en el Teatro Moderno, os queda muchas experiencias por vivir y espero que no las olvidéis”.

“Esperemos cumplir los objetivos y que todos los chiclaneros puedan tener sus regalos el próximo 6 de enero”, señala con ilusión Juan Jesús Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here