8 Directo regresa este lunes a la programación de 8Tv Chiclana

0
199

El programa líder de audiencia en Chiclana vuelve com más reportajes, entrevistas e información sobre lo que ocurre en la ciudad

8 Directo, el programa líder de audiencia en Chiclana y la comarca de La Janda volverá este próximo lunes a la programación de 8Tv para contar al detalle todo lo que ocurre a diario en nuestra ciudad.

Un retorno que estará marcado por un destacado incremento en los tiempos dedicados a las conexiones con los lugares donde se produzca la noticia, más reportajes y más información sobre el día a día de Chiclana desde el rigor, la objetividad, la pluralidad y la proximidad.

8 Directo refuerza su carácter de televisión de proximidad

Así, de lunes a jueves, 8 Diecto contará con dos horas de información intensa y rigurosa en el que se hará un repaso de lo que ha sido noticia durante el día en Chiclana, con entrevistas con los protagonistas y reportajes de actualidad.

Asimismo, este espacio de 8Tv Chiclana seguirá apoyando al comercio y a la hostelería local con espacios dedicados a dar a conocer algunos de estos negocios, desde los más tradicionales a los de más reciente creación, apoyando así a un sector económico vital para el desarrollo de la ciudad y en defensa de los emprendedores chiclaneros.

Además, las tradiciones, las fiestas y los eventos que se desarrollen en la ciudad tendrán en 8Directo un escaparate para darse a conocer a la ciudadanía.

Cabe recordar que 8Tv Chiclana se ha consolidado como el medio de comunicación más importante tanto en la ciudad como en la zona de La Janda litoral e interior, con presencia en 6 de las demarcaciones TDT de la provincia de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here