Cultura presenta la Programación de Invierno

0
208

El humorista Manu Sánchez será el encargado de inaugurarla el próximo 11 de enero

La programación de Invierno del Teatro Moderno arrancará el sábado 11 de enero con el espectáculo de Manu Sánchez ‘El Emigrante’, que presentará su nueva comedia en la que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la cultura social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor., según ha anunciado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

La programación continuará el viernes 17 de enero, a las 17:30 horas, con el teatro de sombras-familiar de A la sombrita, ‘El Tesoro de la Barracuda’, que ha sido nominada a los Premios Lorca 2019 al Mejor espectáculo para la infancia y familiar. Se trata de un espectáculo de sombras, que es una adaptación de la novela ‘El tesoro de la Barracuda’ de Llanos Campos Martínez.

Por otro lado, el viernes 24 de enero, a las 21:00 horas, se representará la obra de teatro ‘Pánico’, a cargo de la compañía Coart+e.

Se trata de una comedia que cuenta la historia de tres amigos en plena crisis afectiva, de edad, identidad y existencia, que se ven forzados a convivir y crecer interiormente para sacar adelante sus caóticas vidas, lo que les llevará a cómicas e inverosímil situaciones.
La programación prevista para el próximo mes de enerol se cerrará con el espectáculo flamenco de Alberto López ‘Detrás de la verdad’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here