Morat y Bisbal se unen al Concert

0
861

El festival ha confirmado la presencia del cantante almeriense y de la banda colombiana en un cartel en el que aparecen, hasta el momento, figuras como Sting, Amaral, Mónica Naranjo o Leiva

David Bisbal actuará el próximo 17 de julio en el escenario principal del Concert Music Festival Sancti Petri. Un evento el que se podrán escuchar los temas de su nuevo disco “En tus manos” , así como alguna de sus canciones más famosas. Por su parte, Morat estará en Sancti Petri el 1 de agosto.

El cantante almeriense y la banda colombiana se une así a un potente listado de artistas nacionales e internacionales que, de la mano del Concert Music, volverá a convertir a Sancti Petri en destino obligado para los amantes de la música en directo, ofreciendo una oferta musical a la altura de un destino turístico como en el que se ha convertido Chiclana en los últimos tiempos.

Un cartel con el que el Concert quiere revalidar el premio Ondas que otorga anualmente la Cadena SER, en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival, conseguido este año.Una edición que congregó a más de 200.000 espectadores en el escenario del Poblado de Sancti Petri .

Para ello y hasta el momento, la programación prevista por los responsables de este evento cuenta con la presencia de artistas como El Kanka que estará el 4 de julio; el grupo infantil Pica-Pica, el 5 de julio; Diego “El Cigala”, el 19 de julio; el día 24 Camela y El Arrebato; el 25 de julio Andrés Calamaro; y el 30 de julio actuará la estrella inglesa del rock Sting.
Por lo que se refiere al mes de agosto, los artistas confirmados hasta el momento son Leiva el día 2; Fangoria, Las Nacy Rubias y La Casa Azul el 4; la banda tributo a Queen, God Save the Queen el día 5; Antonio José el 11 de agosto; Amaral el 12; Cantajuego y Siempre Así el 13 de agosto; Miguel Poveda el 16; Los Morancos el día 17; Los Secretos el 18; Fuerza Nueva (Los Planetas y Niños de Elche) el día 21 y Mónica Naranjo el 23 de agosto.

Una programación integrada por aristas de varios estilos musicales, con la que el Concert Music colverá a ser, entre los días 3 de julio y el 23 de agosto, una pieza fundamental en la oferta turística de la ciudad.

Un evento que, cabe recordar, se podrá disfrutar durante los próximos cuatro años, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here