Quintero revalida su título continental en la cita de Ibiza

0
82
Quintero

Tras alzarse con los títulos andaluz y nacional de triatlón, el joven atleta chiclanero demuestra su excelente estado de forma en el Europeo

El medallero del deporte chiclanero no deja de crecer en los últimos tiempos y gran parte de culpa la tiene José Manuel Quintero, que cuenta sus apariciones en las pistas por títulos.

El atleta local, que venía de conquistar recientemente los títulos andaluz y nacional de triatlón, dejó claro en tierras ibicencas que también sigue siendo el más fuerte del duatlón en el continente.

En un excepcional estado de forma, José Manuel Quintero demostró en Santa Eulalia que hoy por hoy no hay quien le haga sombra en Europa, revalidando de este modo el título que en 2017 conquistó en tierras sorianas.

Tras lograr este nuevo éxito deportivo, José Manuel Quintero se mostró muy satisfecho, destacando que “he hecho gala de un atletismo muy técnico y de gran velocidad en la bicicleta”.

Asimismo, el joven atleta chiclanero destacó que, “pese a que me tocó pasar un verano muy duro para alcanzar un buen nivel deportivo, es una satisfacción ver cómo ahora todo ese esfuerzo tiene su recompensa con estos éxitos deportivos”.

De lo que no cabe la menor duda es que José Manuel Quintero es hoy por hoy una de las grandes figuras del atletismo nacional e internacional, con una larga carrera por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here