El PSOE pone en marcha la maquinaria para las Andaluzas

0
67

A menos de mes y medio para que se celebren las elecciones autonómicas, el PSOE-Chiclana ha aprobado el comité de campaña que, de la mano del resto de la militancia chiclanera, trabajará de cara a los comicios del 2 de diciembre.

De esta forma, el coordinador del comité de campaña será el secretario de Formación de la Ejecutiva Local, José Luis Ruiz Piñero, quien será el encargado de coordinar las distintas acciones y actos de campaña que se desarrollen hasta el próximo 2 de diciembre en Chiclana.

“Tras casi cuatro años de trabajo por y para los andaluces, es el momento de explicar a los ciudadanos todas aquellas acciones que el Gobierno socialista en Andalucía ha llevado a cabo”, destacó la secretaria general del PSOE-Chiclana.

Asimismo, Cándida Verdier destacó la “importancia de este cita electoral para el futuro de Andalucía, que debe continuar con un Gobierno de izquierda que ha sido guardián de los derechos sociales frente a los recortes del Gobierno del PP hasta la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here