El centro de Los Gallos afronta su recta final

0
125
Centro de Salud Los Gallos

Los técnicos del SAS realizarán mañana una visita a la instalación con vistas a abordar el equipamiento de las dependencias

Según ha podido conocer este medio por fuentes cercanas al Servicio Andaluz de Salud, mañana el Centro de Salud de Los Gallos será objeto de una visita de los técnicos del SAS y del propio delegado provincial de Salud, Manuel Herrera.

El objeto de esta visita, en la que se espera que también estén presentes el alcalde, José María Román, la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, y los técnicos municipales, es ‘pasar revista ‘ a la actuación y, sobre todo, abordar las tareas de medición de cada una de las dependencias que conforman este centro asistencial de cara a su equipamiento de mobiliario y material médico.

En breve se podría conocer la fecha de apertura de un centro muy demandado

De este modo, se inicia la última cuenta atrás para que, tal y como es objetivo preferente del Ayuntamiento y de la propia Delegación de Salud, el Centro de Salud de Los Gallos comience a prestar sus servicios cuanto antes a los usuarios de la sanidad pública.
Cabe destacar que las obras del nuevo centro de salud de la zona de la costa se encuentran prácticamente finalizadas, quedando pendientes tan solo algunos detalles que se rematarán en los próximos días.

De este modo y a la espera de los posibles anuncios que al respecto puedan trasladar el Ayuntamiento de Chiclana y la propia Delegación provincial de Salud, es de prever que la apertura del Centro de Salud de Los Gallos sea una realidad en los próximos meses.
Cabe recordar que este centro sanitario, que no pudo ponerse en marcha tras su construcción por presentar importantes deficiencias en su estructura, ha sido objeto en los últimos meses de una actuación que, ya deforma definitiva, garantiza su funcionamiento.
El Centro de Salud de Los Gallos prestará atención a la zona de la costa, un núcleo poblacional que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años y que en verano ve multiplicado en gran medida el número de residentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here