“Dos tablas y una pasión” a escena

0
89

El espectáculo de Rafael Álvarez “El Brujo” se representará este viernes a partir de las 21:00 horas

Rafael Álvarez  trae este viernes al Teatro Moderno el montaje “Dos tablas y una pasión” un espectáculo en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro.

Con este nuevo montaje, el aplaudido actor deja atrás a Esquilo y la India, los asuntos de sus dos últimos trabajos, y vuelve al Barroco, a Cervantes.

Toma de nuevo al autor de Rinconete y Cortadillo y lo reúne junto a otros compañeros de tablas en esta obra como Lope de Vega, Shakespeare, Quevedo, San Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, Fray Luis de León, más alguien ajeno a ese periodo, pero íntimamente unido a El Brujo, que le dedicó uno de sus trabajos, San Francisco de Asís.

“Dos tablas y una pasión” es el teatro en estado puro, en el que hilvana textos de los grandes autores del Siglo de Oro. La materia prima: sólo pasión…¡Y un par de tablas!, a veces incluso sin tablas. La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes.
Cabe recordar que las entradas para asistir a este espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas, es de 15 euros en taquilla y de 12 euros en la venta anticipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here