Rafael Casillas

0
95

Promotor y director de Concert Tour, es uno de los máximos responsables del éxito del “Concert Music Festival”, reciente Premio Ondas de la Música al mejor evento musical del año

Es el ejemplo de que el hábito no hace al monje. Cuando llegó a Chiclana con su indumentaria desenfadada, con su personalísimo estilo de ser y estar, muchos no confiaron en que lo que estaba llegando de la mano de este visionario del espectáculo y el negocio de la música, era una auténtica revolución en la ciudad de Chiclana y la provincia. Un proyecto que rebasaría las fronteras de lo popular para convertirse en algo histórico. El Concert Music Festival ha sobrepasado todas las expectativas, excepto las suyas. Él sabía lo que quería hacer y cómo, le faltaba el dónde y lo encontró en Chiclana. Y Chiclana encontró lo que buscaba durante décadas: una verdadera oferta de ocio y música con un nivel de calidad acorde al de sus playas, sus hoteles y muchos de sus servicios.

CASILLAS Y EL CMF HAN PUESTO A CHICLANA EN EL OLIMPO DE LA MÚSICA EN ESPAÑA

Este hombre que a principio de los 90´s viajaba con sus cds bajo el brazo defendiendo a artistas desconocidos entonces, como El Barrio, tratando de buscarle minutos de promoción en las emisoras locales de radio, es hoy uno de los mayores productores de espectáculos musicales de nuestro país. Capaz de asumir con éxito, giras de los más diversos artistas internacionales. Capaz de alquilar durante días espacios como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Wizink Center de Madrid para llenarlo con sus artistas. Este empresario sanluqueño, que en el acto de la firma de cuatro años más de festival en Chiclana se autodefinió como “un loco con pelos, con pantalón corto y gruñón”, que no gusta de hablar en público y que prefiere mantenerse en la sombra, dando el protagonismo a sus colaboradores, ha sabido poner de acuerdo hasta a los escépticos más subjetivos y los típicos agoreros recalcitrantes que afloran ante todo lo que suene a emprender y arriesgar.

El éxito de Rafael Casillas es el éxito de su equipo y el de Chiclana. Si en la primera edición de 2018 se registraron unos 100.000 espectadores, en esta segunda edición se ha rondado los 200.000 asistentes.

Y ahora llega el Premio Ondas de la Música, y lo sentimos como propio, porque él lo primero que dice es que “es un premio para toda la gente que colabora con su empresa, para todos los técnicos, la ciudad de Chiclana, el público que va a los conciertos y todos los que se alegran de que el Concert Music Festival sea una realidad cada año”. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here