El Huerta del Rosario adelanta la celebración de Halloween

0
29

Alumnos de secundaria realizan un concurso de tartas con motivos terroríficos

El IES Huerta del Rosario adelantó al pasado martes la festividad de Halloween a través de un concurso de tartas decoradas con motivos terroríficos. Esta actividad, organizada por el Departamento de Inglés, hace partícipe a toda la comunidad educativa, aunque los dulces son elaborados por el alumnado y las familias de los primeros cursos de Secundaria. El “Cake Contest” se lleva a cabo en el centro desde hace más de cinco años y cada curso está tomando más relevancia. De hecho, en estas fechas se han presentado al concurso medio centenar de creaciones reposteras.

Además, los distintos departamentos didácticos han puesto en marcha diferentes actividades, como la decoración de aulas y zonas comunes, o actividades literarias.
El centro educativo chiclanero lleva a cabo un amplio abanico de actividades extraescolares y celebración de efemérides. Así pues, la próxima iniciativa es la celebración del Día del del Flamenco, 16 de noviembre, donde se pondrán en marcha talleres de bulerías o compás. Ya el 20, se celebrará el Día del Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here