Razones para seguir creyendo

0
562

La bajada por segundo mes consecutivo de la tasa de desempleo, el progresivo incremento del número de chiclaneros vacunados contra la Covid-19, la apertura de los hoteles, la capacidad de innovación y emprendimiento de las empresas chiclaneras o contar con unas playas que a su calidad demostrada incorporan seguridad para los ciudadanos son algunas razones válidas para seguir creyendo en esta ciudad y, sobre todo en sus gentes.

A pocos días de que finalice el estado de alarma. con una evolución de la pandemia positiva en líneas generales, Chiclana mira al futuro con algo más de confianza después de varios meses, más de un año en realidads, con poicos motivos para sonreir.

Hay muchas razones para seguir apostando por un futuro mejor para Chiclana y sus ciudadanos

Es cierto que queda mucho camino por recorrer para que esta ciudad vuelva a presentar datos similares a los de antes de la epidemia, sin embargo, es innegable que la situación parece haber girado en positivo y que el final de este tunel está cada día más cerca y que la vuelta a la añorada normalidad es cuestión de pocos meses.

Una vuelta a la normalidad que es el anhelo de todos, de ciudadanos, de comerciantes, de hosteleros, de empresarios y de trabajadores y que estará más cerca cuanto más seamos capaces de apoyarnos, de sumar esfuerzos y de no resignarnos. Los chiclaneros y chiclaneras han sido considerados desde hace varios años como personas emprendedoras.. Ahora toca que entre todos emprendamos el camino de la recuperación porque hay muchas razones para seguir creyendo en esta ci

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here