Reconocimiento a los mejores

0
396

Por quinto año consecutivo, El Periódico de Chiclana y 8 TV Chiclana reconocen a través de los premios Más Mérito el trabajo, la dedicación, el compromiso, la solidaridad, la capacidad de superación y la búsqueda de la excelencia de personas, empresas e instituciones que desde sus diferentes campos de actuación contribuyen a crear una ciudad mejor, más grande y más solidaria.

Cada uno de los galardonados ha aportado su esfuerzo para que todos podamos tener una ciudad mejor

El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua define el término mérito como “acción o conducta que hace a una persona digna de premio o alabanza”. Y eso precisamente es por lo que el jurado de los premios Más Mérito, integrado por José de Mier, como presidente, José Luis Aragón Panés, Francisco Manzano, y Miguel González Saucedo, ha elegido a Manuel Barberá, “Manguita”, Gerasa, Antonia Butrón, Manuel Meléndez, José Manuel Candón y Jonathan Macías, para recibir este año este merecido reconocimiento. Cada uno de ellos, ya sea desde el ámbito del Turismo, la Labor Social, la Empresa, la Cultura o el Deporte, han puesto y siguen poniendo de relieve que en Chiclana existe un potente afán por crear, por innovar, por emprender, por superar retos y por ayudar a los demás.
El próximo 14 de diciembre, El Periódico de Chiclana y 8 TV Chiclana entregarán estas distinciones que no son sino un sentido y agradecido reconocimiento público a quienes hacen de esta ciudad un lugar mejor donde vivir.
Enhorabuena a ellos y a Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here