La Oktoberfest 2019 bate todos los récords

0
131

Más de 8.000 litros de cerveza Paulaner vendidos durante una fiesta que contó con la asistencia de miles de personas, un espacio nuevo y una amplia programación musical

La cuarta edición de la Oktoberfest Chiclana ha batido todos los records en este tipo de eventos, demostrando que la apuesta de Paulaner por Chiclana era una operación segura.
Y si no, así lo demuestran los datos. Más de 200 barriles de cerveza o lo que es lo mismo, unos 8.000 litros de Paulaner se han vendido entre el público que desde el miércoles 25 de septiembre y hasta el domingo 29 abarrotó el espacio festivo, la zona ajardinada que se localiza junto al Puente Azul.

Un espacio por el que han pasado miles de personas de todo tipo, familias, amigos, mayores y más jóvenes, de Chiclana y de nuestro entorno, que han visto en esta feria de la cerveza una oportunidad única de disfrutar de Paulaner, buen ambiente, música en directo de primer nivel y de una excelente oferta gastronómica.

La afluencia de público hizo que en ocasiones el recinto se quedara pequeño

Un evento que ha servido también también para degustar alguna de las tres variedades de cerveza, Paulaner Trigo, Múnich y Salvator, que se han servido en la mayor Oktoberfest de Andalucía, y que hicieron que en ocasiones, especialmente por la noche, el recinto de seis mil metros cuadrados, se quedara pequeño.

Y es que además de la cerveza, la Oktoberfest Chiclana se ha caracterizado por una cuidada sección gastronómica con puestos diferentes de food trucks y que se ha podido saborear en un espacio en el que se han duplicado las mesas donde poder sentarse y saborear la fiesta.
Para ello, los asistentes a este evento han podido disfrutar de una gran carpa Paulaner y una zona lúdica más amplia

Una fiesta en la que para animar el ambiente, durante todos los días hubo música en directo con grupos como Roberto Osorno, Malamanera, Sabor a Calle, Sin Llaves y la actuación diaria del Dj Javi G, en un escenario mayor que en anteriores ocasiones y con una pantalla trasera gigante.

La Banda gaditana de versiones del pop-rock nacional, Sin Llaves.

ADRIÁN SÁNCHEZ -Delegado municipal de Fomento-

“Un éxito rotundo”. De esta manera ha valorado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, la cuarta edición de la Oktoberfest Chiclana. “Creo que el trabajo conjunto que hemos desarrollado tanto por parte de Paulaner, la organización y el propio Ayuntamiento demuestra que este es el camino a seguir para continuar celebrando en la ciudad eventos de este tipo o similares que sirvan para dinamizar otras zonas de Chiclana, generando riqueza y empleo para la ciudad y consiguiendo que la localidad presente atractivos para atraer al público, tanto chiclaneros como personas alojadas en los hoteles o de poblaciones de nuestro entorno”.

“Eventos de este tipo son positivos para Chiclana”

Asimismo, Sánchez ha recordado el progresivo crecimiento de la Oktoberfest desde sus inicios en la calle La Fuente hasta este año, “una realidad que demuestra el acierto de Paulaner a la hora de apostar por Chiclana como la sede de la mayor Oktoberfest de Andalucía. Ha sido una apuesta fuerte y los resultados lo demuestran”. También el nuevo escenario, el parque junto al Puente Azul, elegido para este año ha sido valorado positivamente por el edil de Fomento, quien ha señalado que “se trata de un espacio cercano al Parque Natural de la Bahía, junto a la zona comercial de Urbisur, de fácil acceso y con una buena zona de aparcamientos, por lo que no cabe duda de que ha sido una buena elección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here