El seguimiento informativo de Chiclana traspasa el interés puramente local

0
426

Las redes sociales reflejan el interés de los chiclaneros por estar informados en estos momentos de crisis

8TV se ha convertido en el medio de comunicación preferido por los chiclaneros para conocer la actualidad de la ciudad especialmente en estos momentos de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Un seguimiento que es especialmente notable en las redes sociales que, gracias a su inmediatez, ha hecho de este medio el referente a la hora de estar informado.

Audiencia millonaria para varios videos subidos a sus redes sociales

Especialmente significativos son los casos de diferentes videos subidos a las redes sociales que han concitado un interés mayoritario entre la ciudadanía. Así, destaca el video subido el pasado 29 de marzo, día en el que Chiclana cumplía su decimoquinto día de aislamiento y en el que Carmen Cabezas ofrecía una particular versión de la canción “Volveremos a brindar”, una de las canciones de este tiempo de confinamiento y que ha logrado hasta la fecha de hoy 2,4 millones de reproducciones y más de 288.000 interacciones.

Otro de los videos destacados es del joven Adrián, el chico del Pago del Humo que quería que la Guardia Civil pasara por su zona para aplaudirles. Su sueño se hizo realidad. Un millón de reproducciones y más de 130.000 interacciones.

El Estado de Alarma dispara el seguimiento informativo

En esta selección de videos con mayor trascendencia social no podía faltar el publicado el pasado 14 de marzo, día en el que el Ayuntamiento de Chiclana decretó el cierre de las playas. El video sobre la playa de La Barrosa ha obtenido hasta el momento 102.000 reproducciones y más de 50.000 interacciones.
Gracias a todos por elegirnos. Quédate en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here