Coconovo Beach, el refugio para los amantes de la buena vida

0
587

Futbolistas, modelos, artistas o numerosos políticos nacionales de distinto signo se han convertido este verano en asiduos visitantes de este beach club atraídos por su carácter elegante y su discreción

Coconovo Beach inicia el mes de agosto de la misma manera que terminó julio, convertido en el lugar donde hay que estar este verano para disfrutar de un espacio único a la orilla de la playa de La Barrosa.

Así, futbolistas, modelos, artistas o numerosos políticos nacionales de distinto signo, que han elegido Chiclana como lugar donde pasar sus vacaciones se han convertido en asiduos visitantes de este beach club, atraídos por su privacidad, discreción y un carácter elegante y desenfadado en el que todos los detalles están cuidados para hacer de la estancia en Coconovo Beach una experiencia única.

Odille Lima abre esta tarde el ciclo de conciertos junto a la playa de La Barrosa

Una experiencia en la que la gastronomía, de la mano de la Chef Esther Fernández, ofrece una perfecta combinación de los productos locales con nuevas técnicas de cocina para conseguir un resultado único, dando a los platos tradicionales un justo punto de modernidad.

Una apuesta por los productos chiclaneros que se traslada también a la coctelería, con mención especial para el mojito elaborado con un toque de moscatel viejo de Chiclana, o la presencia destacada en su carta de bebidas de los mejores caldos de las bodegas chiclaneras, y que refleja el compromiso de Coconovo Beach por poner en valor todas las cualidades que una temporada más, acompañan al Destino Chiclana como sinónimo de calidad, diversión y seguridad.

Los vinos y los productos locales están muy presentes en este beach club

Todo ello, además, con una oferta de eventos que convierten a este local un año más en un lugar imprescindible a la hora de vivir el verano.

En este sentido, la música en directo, con conciertos íntimos y respetando todas las medidas de seguridad exigibles en estos momentos, volverá a ser protagonista en los próximos días en Coconovo Beach con las actuaciones de Odille Lima, una de las vocalistas más relevantes de la escena electrónica española tras haber prestado su gran presencia escénica y su voz rasgada a proyectos nacionales e internacionales como Wagon Cookin, Ed is Dead, Damian Schwartz o Amity, aunque también en incursiones en territorios más pop, como la última colaboración que ha prestado en el nuevo disco del artista cordobés Lin Cortés. Una experiencia musical que podrá disfrutarse hoy jueves, a partir de las 18:30 horas.

Mawi y Mr. Jones completan la oferta musical para esta semana de agosto

Para mañana viernes, a las 20:00 y a las 23:30 horas, será el turno de Mawi, que con su espectáculo “Alma flamenca”, ofrecerá su visión particular de este género, fusionándolo con otras corrientes musicales.

Ya el sábado, 8 de agosto y a partir de las 19:00 horas, la banda de rock y pop Mr. Jones, será la encargada de poner la banda sonora a los atardeceres mágicos de La Barrosa.
Un conjunto de elementos unidos por la voluntad de este local de poder ofrecer a sus clientes y amigos la oportunidad de relajarse en un entorno seguro y poder sentir la calma de las olas de La Barrosa o la arena bajo los pies, mientras se disfruta en compañía de amigos y familiares del verano en Chiclana.

Vive la experiencia Moët & Chandon

Una de las señas que distingue a Coconovo Beach como un lugar diferente para vivir experiencias únicas es la celebración de eventos especiales de calidad a quienes lo visitan.
Así, para este próximo 18 de agosto, Coconovo Beach ha organizado una cena exclusiva, con cata y maridaje, limitada a 40 personas, en la que se podrá disfrutar de cuatro variedades del gran champán francés Moët & Chandon.

Para ello, las chefs Esther Fernández, Sara Benjumea y Cibaria Kitchens, prepararán, en vivo una excelente propuesta de platos para maridar con los distintos champanes.
Las bodegas Moët & Chandon son reconocidas mundialmente en la elaboración de champán, remontándose a más de dos siglos de antigüedad. Una experiencia gatronómica gourmet que estará acompañada por la prodigiosa voz de Lauren, convirtiendo ese momento en una noche inolvidable y exclusiva a orillas de la playa de La Barrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here