El Retinto vuelve a convertirse en el gran protagonista en El Molino Tapas

Retinto

El próximo martes día 7 arranca la tercera edición de una original iniciativa que apuesta por uno de los productos más exquisitos de nuestra tierra

Está considerada como una de las carnes más exquisitas y sabrosas. No es de extrañar por ello que sea también una de las más demandadas cuando nos sentamos a la mesa de un buen restaurante. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida precisamente para los responsables de El Molino Tapas, que este año han vuelto a repetir una experiencia que en tan sólo tres años de vida se ha convertido en una de las más esperadas del calendario gastronómico chiclanero.

Se trata de la III Jornada de Retinto El Molino Tapas, una iniciativa que volverá a ponerse en marcha el próximo martes, día 7, y que se prolongará hasta el día 12.
En esta ocasión, la apuesta contará con nuevas tapas, pero también se mantendrán aquellas que han tenido mayor éxito y que más han gustado en las dos ediciones anteriores. De este modo, se van a ofrecer tapas como steak tartar, carpaccio de retinto, albóndigas de retinto, paté o rollito crujiente relleno de retinto y verduras, entre otras. Asimismo, se ofrecerá un guiso del día elaborado siempre con carne de retinto 100%, además de otras tapas que se desvelarán justo cuando se inicie la tercera edición. Y todo ello sin olvidar, por supuesto, el ya tradicional solomillo, entrecot o chuletón.

Este año, los responsables de El Molino Tapas apuestan “por el rollito crujiente relleno de retinto, por un champiñón con retinto o por el steak tartar, que aunque es carne cruda, puede gustar mucho”.

Y todo ello, con un objetivo, el de “darle a los clientes de Chiclana nuevas experiencias con un producto que es de la tierra, como nos pasa con el atún. Tenemos que vender la gastronomía de nuestra provincia, que no son precisamente pocos productos”, apuntan desde El Molino Tapas.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Etiquetas:

Dejar comentario