Desde 1997 repartiendo ilusión entre los más jóvenes

0
96

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha organizado una serie de actos para celebrar el 25 aniversario de la fundación de esta entidad

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana celebra sus 25 años con una serie de actividades. que arrancarán con la eucaristía por el XXV aniversario de la asociación y de apertura de la campaña “Ningún niño sin juguetes”, que tendrá lugar mañana viernes en el convento de Jesús Nazareno a las 20:00 horas. El 2 de diciembre, a las 20:30 horas, se celebrará la conferencia “Epifanía y los Reyes Magos” a cargo del padre David Gutiérrez en el Museo de Chiclana. El día 15 de ese mes se presentará el libro “La Navidad, símbolo y cultura”, de Juan Carlos Rodríguez, a las 19:00 en la Fábrica de la Luz.

En 2023, el 3 de enero habrá un desayuno especial aniversario de sus Majestades los Reyes Magos con los niños; la exposición de la asociación, en la que se exhibirá una colección de trajes y objetos de la entidad y de colaboradores, entre el 12 de enero y el 10 de febrero en el Atrio del Ayuntamiento; y una charla-coloquio con la participación de los pregoneros de los Reyes Magos, el día 26 de enero, a las 20.00 horas en la Fábrica de la Luz. El 4 de febrero tendrá lugar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, a las 19:30 horas en el Teatro Moderno; una mesa redonda con los fundadores de la asociación en el mes de marzo; un festival de artistas de la asociación en septiembre; un festival infantil de escuelas, entidades y colectivos colaboradores en octubre; y un concurso de postales navideñas a cargo de la Peña de Costaleros Nazarena en noviembre y diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here