Dos décadas de compromiso con el pueblo saharaui

0
276

Dos décadas han transcurrido ya desde que Sadicum abriese las puertas de su sede para, desde el compromiso, ponerse a trabajar en favor de uno de los pueblos más castigados del mundo, el saharaui.

Un tiempo de esfuerzos, de proyectos, de alegrías, de lazos… del que han sido protagonistas numerosas familias chiclaneras y que ahora se muestra a través de una exposición.

Una muestra que, bajo el título ‘20 años de solidaridad con el Sáhara’, ha visto la luz gracias al trabajo en común de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana ‘Sadicum’ y la Delegación Municipal de Cooperación Internacional.

En esta exposición, en cuya presentación los representantes de la ONG realizaron un recorrido por los 20 años de historia de Sadicum, se muestran los proyectos de Cooperación y Educación para el Desarrollo, subvencionados por el Ayuntamiento de Chiclana a Sadicum, que se han venido ejecutando desde hace años, colaborando en la encomiable labor y trabajo que desarrolla la entidad desde la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here