Puertos de Andalucía ‘sube’ su apuesta por Sancti Petri

0
148
Mariela Fernández Bermejo

A la espera del informe de la Dirección General de Costas sobre el Plan Especial de Sancti Petri para su aprobación inicial, trámite que, según señalan desde el Ayuntamiento “se está demorando en exceso”; el gobierno municipal sigue dando pasos para abordar su próximo desarrollo a través de los 5 millones de euros con cargo a la ITI.

En este escenario, la directora de Agencia Pública de Puertos de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Fomento, Mariela FernándezBermejo, acudió al poblado almadrabero para conocer las líneas principales del citado plan.

La directora de Puertos de Andalucía, que acudió con el delegado territorial de Fomento, Federico Fernández, expresó la voluntad de colaboración con el Ayuntamiento y avanzó la firma de un convenio que facilite los planes del Ayuntamiento. Igualmente, señaló que se va a celebrar una reunión con los colectivos radicados en el poblado para explicarles las intenciones de Puertos de Andalucía.

Por su parte, el alcalde le trasladó que el objetivo que se ha propuesto el Ayuntamient en esta nueva etapa “es lograr el mayor consenso posible de cara a la ejecución del proyecto de Sancti Petri”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here