San Juan Bosco ya tiene su avenida en Fuente Amarga

0
171
San Juan Bosco

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha inaugurado la avenida San Juan Bosco en Fuente Amarga, concretamente, se trata de la calle existente entre el CR María Auxiliadora y el CR La Pedrera, que se inaugura con motivo del 130 aniversario del fallecimiento de San Juan Bosco.

Durante el evento, el alcalde de Chiclana recordó que el 31 de octubre de 2013, el Pleno Municipal concedió la medalla de plata de la ciudad al Colegio de Campano Salesianos San Juan Bosco, con motivo del 75 aniversario de la llegada de dicha institución a nuestra ciudad. Además, por Decreto de Alcaldía de fecha 22 de noviembre de 2013, y a iniciativa de la Hermandad de Humildad y Paciencia, se acordó la denominación de esta avenida.

Además, ha destacado que “Campano supone mucho en la historia de Chiclana, por su cesión posterior a los Salesianos. Con mucho trabajo y sacrificio, la comunidad de Salesianos ha sido capaz de seguir aguantando y realizando una labor muy importante, en la ayuda a las familias y a los jóvenes para facilitar su integración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here