‘Santa Ana’ recibe un centenar de ofertas para sus 14 puestos

0
259

09 A

P.CH./Chiclana

Los promotores del nuevo Mercado destacan la alta participación local

Esta semana ha concluido el plazo para la presentación de propuestas gastronómicas, por parte de empresas y particulares, de cara a estar presentes, como operadores, en alguno de los 14 puestos del futuro Mercado de Santa Ana.

Casi un centenar de propuestas han sido recibidas por los promotores de este proyecto gastronómico que ha suscitado mucho interés en Chiclana desde el anuncio de su inminente apertura. A partir de ahora, se abre un proceso de selección en el que, durante las próximas semanas, los promotores estudiarán cada una de las propuestas presentadas para ir conformando la oferta gastronómica que, finalmente, presentará el mercado.

Cabe destacar la gran variedad de iniciativas presentadas, que van desde puestos de cocina asíatica a pintxos vascos, pasando por tienda gourmet, vinoteca, cocina mexicana, italiana, gallega, hamburguesas gourmet o croquetería entre otros. Asimismo, los promotores han destacado el gran número de propuestas locales planteadas para esta iniciativa,”lo que deja claro el interés de los potenciales operadores de Chiclana en este proyecto”. La idea, según comentan, es “tener una buena representación de la oferta gastronómica local, mezclada con operadores foráneos de contrastada solvencia en este tipo de equipamientos”.

Este nuevo espacio gastronómico, ubicado en un edificio de la calla La Fuente, contará además con una completa programación cultural y de ocio durante todo el año, aprovechando las posibilidades que le brinda el patio central del que dispone el inmueble, alrededor del cual se ubican los diferentes puestos del mercado.

Por último, cabe recordar que el Mercado de Santa Ana prevé abrir sus puertas antes de las próximas fiestas navideñas. En la actualidad se están ejecutando los trabajos de adecuación del edificio al diseño elaborado por la interiorista Aurora Gámez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here