Hoy viernes arranca la VI Semana Gastronómica del Pescado de Estero

0
113

Un total de nueve establecimientos participan en esta iniciativa que se prolongará hasta el 24 del presente mes

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la sexta edición de la Semana Gastronómica del Pescado de Estero, que se desarrollará desde este viernes 15 de noviembre al domingo 24.

Una actividad que está organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería y que cuenta con la participación de nueve establecimientos de la ciudad.

Estos fondos proceden del Plan de Fomento del Empleo Agrario

De esta forma, los bares y restaurantes que participan desde este viernes en la Semana Gastronómica del Pescado de Estero son Chiringuito Kanaloa, Viavai, Restaurante El Farito, La Esquina del Jamón, Tapería Maridaje, Restaurante La Trastienda, La Embajada, CRA Salinas de Chiclana y Taberna La Moderna. Cada uno de ellos aportará un toque diferente a este producto típico de la Bahía de Cádiz, con la preparación de distintos platos elaborados con pescado de estero.

En este sentido, Vittorio Canu ha señalado que “con esta Semana Gastronómica proponemos la realización de distintos platos elaborados con pescado de estero, con el objetivo de que chiclaneros y visitantes puedan degustar estos días las diferentes especies que se crían en nuestros esteros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here