Sendas victorias para acabar el año

0
134

Andrés Alonso vence en un torneo benéfico para la Asociación de los Reyes Magos

Doble alegría en la última jornada del año con las victorias del Cristalería Picazo infantil sobre el Waterpolo Jerez, y del Albatros femenino ante el Waterpolo Motril, ésta a domicilio y con notables ausencias lo que da aun más mérito si cabe a las de Javi Salado.
El partido de inicio se afrontaba en circunstancias adversas con tres bajas notables dentro de la convocatoria, Paula Del Río, Ana Núñez, y Cristina López, y con tan sólo cuatro jugadoras para hacer cambios, lo que no hizo más que responsabilizar y tomar las riendas a las once que se desplazaron, sabedoras que en Motril se iban a encontrar un rival duro pero batible, como ya demostraron en su torneo de pretemporada.
El partido se inició de forma muy seria en defensa por ambos equipos, presumiendo que iba a ser un partido de tanteo corto, así discurrió el primer cuarto hasta que Lucía Braza desde la posición de dos, y con un tiro bien colocado abrió la lata motrileña colocando el 0 a 1. El segundo cuarto trascurre por los mismo derroteros, marcando de nuevo el Albatros al minuto y medio por medio de Lucía Sigüenza, llegando el 0 a 2 en un uno de más perfectamente ejecutado, llevando a la práctica lo diseñado en el tiempo muerto.
La otra alegría de la jornada vino por parte de los infantiles del Cristalería Picazo, que en un partido pletórico borraron de la ”Laguillo” jerezana al Waterpolo Jerez por un contundente 22 a 3. La única derrota del fin de semana llegó por parte del primer equipo, que cayó ante el Waterpolo Marbella por 13 a 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here