El sitio del verano

0
457

Coconovo Beach ha sido destacado por el periódico ABC como uno de los mejores beach clubs de Andalucía por “su elegancia y cuidada gastronomía”

Por segundo año consecutivo, Coconovo Beach se ha convertido en el sitio del verano en Chiclana y en las poblaciones del entorno.

Así, ha sido destacado entre los mejores beach clubs de Andalucía por el diario ABC. La publicación hace referencia, entre otros aspectos, a la elegancia del chiringuito, su gastronomía cuidada o su zona de relax.

Un reconocimiento que pone de relieve cómo en este local se cuidan todos los detalles para que la estancia de sus clientes sea una experiencia perfecta, en un emplazamiento privilegiado en el entorno de la Torre del Puerco, que han convertido a Coconovo Beach en una visita obligada para quienes deseen disfrutar de la buena vida.

Así, Coconovo Beach vuelve a protagonizar el verano en la provincia, con una cuidada y renovada estética, una sala elegante, una zona de relax con tumbonas y camas balinesas, con y sin dosel, en las que vivir de una manera relajada, en uno de los enclaves más mágicos de La Barrosa, en compañía de amigos y familiares.

Y además de esta amplia y exclusiva oferta, Coconovo Beach ha apostado también este verano por la música en directo a través de un ciclo de conciertos acústicos, en los que se aplicarán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, de manera que se pueda disfrutar de la música, pasar un buen rato y compartir ese momento con familiares y amigos sin preocupaciones. El primero de estos conciertos tendrá lugar este próximo sábado, con la participación de la banda chiclanera “Sin Llaves”, que traerá, a las 20:30 y 23:00 horas, sus versiones personales de los grandes temas del pop-rock nacional. Una forma de interpretar que ha llevado a Sin Llaves a contar con una amplia legión de seguidores tanto en la localidad como fuera de la misma.

Amplia repercusión de “#NosTocaCuidaros”

La iniciativa solidaria “#NosTocaCuidaros” puesta en marcha por Coconovo Beach ha sido objeto de un reportaje elaborado por el programa Andalucia Directo de Canal Sur. El Beach Club agradeceel magnífico trabajo desarrollado por todos los que cuidaron de nosotros durante los peores días de la pandemia del Covid-19, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar y relajarse en una de las diez camas balinesas que cada día Coconovo pone a su disposición. En esta iniciativa ya se han inscrito más de 350 profesionales de distintas áreas, y se mantendrá en vigor hasta el próximo 30 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here