El alcalde de la ciudad recibe al presidente del Chiclana CF para hacer balance de la temporada

0
59

José María Román anima a las empresas locales para invertir en publicidad en el Chiclana CF

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, para hacer balance de la temporada en términos deportivos y económicos, así como, lo que plantea el club para la próxima campaña. José María Román ha expresado que “ha sido una buena temporada en el aspecto deportivo y también en el económico, a pesar del parón sufrido por la pandemia, que no ha permitido ver hasta dónde hubiese sido capaz de llegar el equipo este año”. En este sentido, ha querido agradecer en términos económicos “la claridad y frescura, con la que han presentado los datos de gastos e ingresos de un presupuesto importante, que ha alcanzado en la temporada 2019-2020 un margen de beneficios”.

Además, ha animado a las empresas chiclaneras a que participen en la campaña de publicidad para la temporada que viene, asegurando que “es una buena idea invertir en publicidad en el Chiclana CF, porque es una buena manera también de invertir en la empresa”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha explicado que “la intención de la reunión de hoy es para presentar los números que hemos manejado en esta temporada, en un categoría complicada, porque era una categoría nueva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here