Solidaridad y buen ambiente en el Torneo Benéfico Pan Nuestro

0
66

p20

El Circuito Solidario arranca con el evento celebrado en el campo de Sancti Petri Hills de Chiclana

REDACCIÓN/Chiclana

El I Torneo de Golf del Comedor Benéfico Pan Nuestro de San Fernando, valedero para el Circuito Golf Solidario Cádiz en el campo de Golf de Sancti Petri Hills Golf de Chiclana de la Frontera, se celebró este pasado fin de semana con “total éxito” de participación y de público, según los impulsores del evento. En este sentido la organización del Circuito ha querido agradecer públicamente al representante de Sancti Petri Hills Golf, D. José Luis García, y a todo su personal (Ana, Rocío y Soraya) por su trato exquisito, amabilidad y profesionalidad. Los promotores han destacado la calidad del campo de Golf, que “está espectacular para la práctica de este deporte”.

Tras la finalización de las distintas partidas se celebró el almuerzo de hermandad entre los jugadores en el Confortel Tartessus, con un ambiente “inmejorable, y un trato cariñoso y profesional, por parte de su responsable, Irene Casado y todo su equipo”.

Para terminar se entregaron los premios a los ganadores y el tradicional sorteo de regalos de más de 80 empresas colaboradoras.

Los Ganadores fueron en 1ª Categoría, Elena Ordas (1º), Francisco González (2º), Juan Carlos Moreno (3º); en 2ª categoría, Antonio Gómez (1º), José Luis Barbera (2º) y Antonio Marín (3º); y en 3ª categoría venció Josefa Moreno, seguida de Manuel De Pablo y Carolina Becerra.

El próximo torneo, valedero para el Circuito será en Montenmedio Golf & Country, el día 21 de Junio de 2015. Las reservas para jugar pueden realizarse en el propio campo de Golf (956 45 50 04) o en golfsolidariocadiz@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here