Susana Candón (Vox): “Hay que apoyar la creación de nuevos negocios en el centro”

0
262
Susana Candón

La portavoz de esta nueva formación política aboga por apoyar a los emprendedores y autónomos para mejorar el empleo en Chidefensa de su honor

VOX es uno de los nuevos partidos políticos que han entrado en el Consistorio chiclanero tras las últimas elecciones municipales, de la mano de Susana Candón, quien se define como “una novata en política que ha tratado durante estos primeros meses de adaptarse a la vida municipal y atender a todos los ciudadanos que han pasado por aquí e intentar ayudarlos en la medida de lo posible”. Una actividad que, asegura Candón, “nos hace creer que tenemos buenas sensaciones con la ciudadanía”.

Por lo que se refiere a Chiclana, la representante de VOX es clara al afirmar que sus dos mayores problemas son las viviendas irregulares y su acceso a los servicios básicos, “un tema complejo que parece que puede encontrar una solución a través del decreto elaborado por la Junta de Andalucía” y el desempleo.

A este respecto, Candón afirma que “es necesario ayudar a los autónomos que son un motor de la economía de la ciudad. Para ello, y sabiendo que los ayuntamientos tienen un papel limitado en las políticas de empleo, hay que eliminar burocracia y apoyar a los emprendedores”. En esta línea asegura que “la auténtica dinamización del centro pasa por la apertura de nuevos negocios que le den vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here