Reconocimiento a la excelencia y al compromiso social en Chiclana

0
503
Jurado de los Premios +Mérito. Foto: David Vázquez

Antonio Estrada, Marta Garat, Asociación de Reyes Magos, Tecnocorte y Manu Vallejo galardonados por EL PERIÓDICO DE CHICLANA coincidiendo con su quinto aniversario como medio de información plural

La tercera edición de los premios “+ MÉRITO” que promueve EL PERIÓDICO DE CHICLANA ya tiene ganadores en sus cinco categorías.

Así, el jurado, presidido por José de Mier y convocado a este fin ha decidido reconocer la labor desarrollada por Antonio Estrada en el ámbito de la Cultura; la Asociación de Reyes Magos de Chiclana por su labor Social; Marta Garat en el apartado dedicado al Turismo a través de su empresa Novojet; a la empresa chiclanera Tecnocorte en el campo Empresarial; y al deportista Manu Vallejo.

Cada uno de ellos representa, a juicio de los miembros del jurado, lo mejor de esta ciudad, una excelencia que será reconocida públicamente el próximo 10 de diciembre a partir de las 21,00 horas en las instalaciones de Bodegas Vélez, en una gala que servirá también para conmemorar el quinto aniversario de EL PERIÓDICO DE CHICLANA.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 10 de diciembre

Una cita que servirá para poner de relieve y en valor a quienes, día a día y desde diferentes ámbitos, con una trayectoria más o menos dilatada en el tiempo, ofrecen lo mejor de sí mismos para hacer mejor la ciudad que compartimos.
Una labor que, ajuicio del Presidente del jurado, “debe servir de ejemplo al conjunto de la sociedad chiclanera”.

Una decisión final a la que el jurado llegó después de barajar diferentes nombres en cada una de las cinco categorías, sopesándose los méritos, no escasos, contraídos por cada uno de los posibles candidatos y decidiendo, como siempre por unanimidad, los premiados en cada uno de los cinco apartados que componen estos galardones.

Un debate plural en el quedó también de manifiesto el hecho de que Chiclana cuenta, afortunadamente, con un amplio abanico de personas e instituciones comprometidas con la ciudadanía con motivos más que suficientes para ser merecedores de esta distinción. Algo que, sin duda, debe ser motivo de orgullo para Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here