Juventud organiza el próximo día 24 el taller ‘Pasión por WordPress’

0
246

Continuando con su amplia programación de actividades, la Delegación Municipal de Juventud pone en marcha el taller ‘Pasión por WordPress”. Así lo han anunciado el responsable del área, José Alberto Cruz, y el responsable de la organización, Víctor Sáenz. Se trata de un evento de carácter tecnológico y con la programación como elemento central, que está dirigido a un público emprendedor con ganas de aprender. “De esta forma, se realizará mediante unas jornadas muy completas, que incluyen talleres y ponencias de grandes referentes del mundo WordPress, donde nos transmitirán sus experiencias”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que, “en esta ocasión, nos centraremos en el público principiante, ya que, en un evento similar que se desarrolló hace unos meses en el centro Box y que iba destinado a un público veterano tuvo muchísimo éxito y notamos las ganas de que se hiciera un evento también para principiantes”.

Hay que destacar que el taller ‘Pasión por WordPress’ se desarrollará el 24 de marzo desde las 9.00 hasta las 20:00 horas. Además, tendrá acceso libre y gratuito hasta completar aforo. “Lo más importante, además de aprender, es conocer a personas nuevas que tienen interés por la misma temática”, ha comentado el delegado municipal de Juventud, quien ha incidido en “la importancia que desde esta delegación le damos a la formación en las nuevas tecnologías, ya que el sector laboral cambia constantemente. Por ello, durante todo el año tenemos formación en el sector tecnológico como diseño en 3D, programación, desarrollo de aplicaciones móviles, tiendas online y un largo etcétera”. “No obstante, también incluimos en nuestra amplia programación este tipo de eventos, que permita al usuario disfrutar y conocer a gente nueva mientras aprende”, ha insistido.

Por su parte, Víctor Sáenz ha destacado que “en esta iniciativa, que pone en marcha diferentes comunidades de WordPress en la provincia de Cádiz, realizaremos una formación completa multidisciplinar, abordando temas como el desarrollo web o el marketing online, pasando por el diseño gráfico de redacción de contenidos. Todo ello de la mano de expertos, que vendrán de diferentes puntos de España”. “De esta forma, llevaremos a cabo una serie de ponencias y talleres, en los que trataremos los diferentes temas planteados”, ha comentado el organizador del evento.

“Esta iniciativa, en la que podremos encontrar personas con similares inquietudes, va destinado a un público principiante que tiene ganas de aprender y empezar en el mundo de las empresas en internet”, ha expresado Sáenz, quien ha añadido que “este es el evento ideal para aquellas personas que quieren ser diseñador, blogueros, programador o cualquier profesión relacionada con el mundo de la comunicación en web”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here