Un invierno por y para el arte

0
118

El teatro y la música, destacados protagonistas de una programación abierta a todos los públicos

Amplia, variada y abierta a diversas disciplinas como el teatro, la música infantil, la zarzuela o el flamenco son los grandes rasgos que definen a la programación de invierno del que, sin lugar a dudas, es uno de los mayores espacios artisticos y culturales de la localidad, el Teatro Moderno.

Una programación que arrancó la semana pasada y que continuará mañana (18) con el musical infantil organizado por la Hermandad del Amor y el día 25 con la copla, en esta ocasión a cargo de la Asociación Cultural Recreativa Obra Social Angustias de María.

El mes de febrero se inaugurará con el estreno, el día 1, del nuevo espectáculo de Nina Alemania, ‘Perfecta’, mientras que el día 8 Ópera Sur ofrecerá ‘La Noche de la Zarzuela’.

El día 11 será el turno del teatro en inglés para los escolares, mientras que el día 15 la Banda Sinfónica de San Fernando y José Álamo tocarán ‘Por la Jurado’. La Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo deleitará el día 22 a los espectadores que se den cita en el Teatro Moderno con el ‘Concierto Extraordinario del Día de Andalucía’, mientras que María Terremoto subirá el día 27 al escenario su ‘Recital Flamenco’.

Por lo que se refiere al mes de marzo, la programación arrancará el día 15 con la puesta en escena del espectáculo ‘Creencias’, de Juan Carlos Avecilla. Propuesta artística que combina la danza española y el flamenco.

Por su parte, el día 22, la compañía Las Ansiadas Producciones representará ‘Las Peladas’.
Seguidamente, el día 27, la compañía de teatro ‘La Regenta’ ofrecerá a los escolares ‘El Buscón’, cerrando el mes el espectáculo de copla ‘Inmenso, de Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here