Woman Pingo, un espacio abierto a la creación en moda y complementos

0
731
Woman Pingo

El nuevo escenario Woman Pingo ha abierto sus puertas en Chiclana para dar a conocer un ambicioso y atractivo proyecto empresarial de moda femenina

En el número 2, segunda planta, de la Avenida Paciano del Barco, se ofreció un cocktail de bienvenida para dar comienzo a la recepción de invitados que disfrutaron del primer Fashion Shoot (desfile privado de moda) de las marcas participantes.

El aforo completo de asistentes fue testigo de la perfecta interacción estética de las creaciones tanto de moda como de complementos aportados por las tres firmas asociadas.
La puesta en escena de sus Total Looks (diseños completos de vestuario y accesorios) son sólo la parte visible de una perfecta simbiosis y colaboración que va más allá del propio diseño, siendo así un referente moderno y sostenible de negocio en torno a la moda.

Woman Pingo da a conocer a los consumidores las sinergia entre las firmas Carola Original, Roro Collection y Atelier de Gema, cuyas creaciones defienden, en su sello, una elaboración completamente artesanal y una nueva forma de producir, vender e incluso alquilar moda.
“Nos damos a conocer por medios tradicionales y redes, que son los que realmente funcionan y la intención es que cada vez se sumen más marcas a esta iniciativa”, explica así Carolina Becerra, de la firma Carola Original, una de las impulsoras de Woman Pingo junto a Rocío Gómez Avecilla. La intención es llevar a cabo una difusión lo más abierta posible de las firmas activas en el sector y un progresivo crecimiento y coalición empresarial con el fin de nutrirse de nuevas ideas y diseños.

El Fashion Shoot de Woman Pingo no es sólo hoy noticia por sus novedosas creaciones de moda, sino también por su innovación. Pasen y vean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here