Albarco.com, rumbo a FITUR con un proyecto diferenciador

0
409

Presentará en Madrid el catamarán a vela más grande de España, una embarcación con la que elevará su oferta turística y en la que ya trabaja con vistas a botarlo en la primavera de 2020

Además del cartel de lujo de la segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri y de la nueva web turística, Chiclana arribará en FITUR con un proyecto innovador impulsado por Albarco.com y que, sin lugar a dudas, ampliará los horizontes del destino.

Un proyecto que ya está en marcha y que, según subraya el gerente de la empresa, Javier Ramírez Guillón, “hará que Chiclana cuente con el mayor y más moderno catamarán turístico a vela de cuantos existen en España”.

“Tras 20 años comprometidos con el turismo náutico”, señala, “creemos que ha llegado el momento de subir nuestra apuesta con un producto innovador, que nos permitirá seguir avanzando en ese objetivo de proporcionar a nuestros clientes experiencias únicas”.
“Se trata”, explica, “de un barco de una sola cubierta, lisa (sin ningún obstáculo) y con una superficie útil para el pasaje de aproximadamente 230 metros cuadrados”.

“Será ideal”, añade, “para hacer todo tipo de celebraciones a bordo, así como excursiones con baño en el mar, comidas, música, etc”.

“En definitiva”, apostilla el gerente de Albarco.com, “se trata de una gran embarcación pensada para el disfrute y la comodidad de todos los pasajeros, con aseos para minusválidos y acceso para los mismos, además de asientos y mesas para 110 comensales, zonas de solárium, pista de baile, bar, escaleras directas al mar, tobogán acuático, barbacoa, equipo de música, placas solares, papeleras para reciclaje, etc”.

Con base en Sancti Petri y centrado en la demanda que se genere en la zona, este catamarán prestará sus servicios en toda la Costa de la luz, zona en la que “no existe ninguna embarcación de estas características”.

La construcción del catamarán se ejecutará en su totalidad en los Astilleros de Puerto Real, estando prevista la construcción de futuras unidades de cara a su comercialización en toda Europa, “ya que”, concluye, “se trata de un barco muy competitivo en calidad y precio con el resto de astilleros que hacen barcos similares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here