Bienestar y belleza con mayúsculas

0
224

El Balneario de Chiclana, referente de tratamientos de salud y relax desde hace décadas, promocionará en la Feria Internacional de Turismo las numerosas bondades de sus aguas y sus nuevos servicios de belleza

Destino destacado de salud, relax y belleza, la localidad acudirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una oferta de atractivos que, por su singularidad y exclusividad, estará liderada por el Balneario de Chiclana.

Alimentado por sus características y saludables aguas (clasificadas como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas), este emblemático espacio por y para la salud con más de dos siglos de vida (1803) ofrece a sus clientes un completo y variado servicio enfocado a lograr las mayores cotas de bienestar.

Así, con el agua (tiene como componentes más destacados el cloro, el sodio y el azufre) como elemento protagonista de su amplia oferta, el Balneario de Chiclana pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tratamientos contra el dolor, las afecciones reumáticas y traumatológicas (artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, tendinitis etc.), respiratorias (alteraciones de vías respiratorias altas y bajas, caso de rinitis, faringitis y bronquitis, y procesos alérgicos) y dermatológicas (acné, psoriasis, dermatitis atópica, dermatosis víricas y bacterianas, dermatosis que cursan con prurito, etc.).

Del mismo modo, atendiendo a las nuevas necesidades sociales,el Balneario de Chiclana ha ido ampliado sus servicios para, a través de diferentes tratamientos avanzados, tratar el estrés o la ansiedad. Curas de descanso y relajación que encuentran acomodo en su amplia gama de baños termales, servicios de masajes y fisioterapia.

Asimismo, la belleza encuentra en el Balneario de Chiclana grandes estímulos, con servicio de peluquería y tratamientos completos focalizados en rostro, cuerpo completo (tatamientos de chocolaterapia…), pies y manos

Todo ello de la mano de un gran plantel de profesionales y en unas amplias y cómodas instalaciones que se localizan a dos y tres kilómetros y medio, respectivamente, del casco urbano y de la franja litoral y que brindan la posibilidad de alojarse en el Hotel Fuentemar.
Además, el Balneario de Chiclana cuenta con una tienda online, en la que se puede adquirir los productos saludables que comercializa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here