Una cita en clave de ‘mínimo’

0
133

Taetro convoca una nueva edición, la XXI, de su prestigioso Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero

Taetro acaba de abrir el plazo de admisión de obras para su XXI Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Tras comunicar el fallo del jurado de la última edición hace un par de semanas, la asociación presidida por Eufrasio Jiménez trabaja ya en la búsqueda de textos que participen en una nueva convocatoria del premio que, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, lleva el nombre de Chiclana por todo el mundo.

Todo aquel autor (profesional o amateur) que quiera concurrir en él tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre del presente año para enviar sus originales.

Como viene siendo norma de la casa, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras al correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2020).

Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas en un libro en el que colabora el Ayuntamiento de la ciudad, así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de aquellas piezas que estos consideren oportuno.

Cabe recordar que en la última edición de dicho certamene se premiaron ocho textos españoles y otros dos remitidos respectivamente desde Argentina y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here