“Uno más de la familia” llega mañana viernes a la pantalla del Autocine

0
77

La sesión comenzará a las 10 de la noche y se recomienda llegar con media hora de antelación

El autocine de Chiclana continúa mañana viernes 24 de julio, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, con la proyección de la película “Uno más de la familia”, que dará comienzo a las diez de la noche.

Esta película de carácter familiar cuenta la historia de Bella, una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño.

En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Película destinada al público familiar que dirige Charles Martin Smith (La gran aventura de Winter el delfín) a partir de la novela del escritor W. Bruce Cameron (Tu mejor amigo) que también escribe el guión del filme junto a Cathryn Michon (Muffin Top: A Love Story). Protagonizan la película Jonah Hauer-King (Mujercitas), Ashley Judd (Twin Peaks), Chris Bauer (American Crime Story), Alexandra Shipp (Con amor, Simon) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído) que pone su voz en la versión original a la perrita Bella.
Cabe recordar que se recomienda al público asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que indicar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche. Asimismo, el espacio habilitado para el autocine esta balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. Este ciclo de proyecciones continuarán ya en el mes de agosto, con las películas q”Johnny English strikes again”, el día 7; “Fast&furius presents: Hobb&shaw”, el día 14; “Campeones”, el día 21, y “Asterix: El secreto de la poción mágica”, que cerrará el 28 de agosto.

Las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here