El número de curados en la ciudad asciende a 53

0
139

En los últimos quince días se ha registrado 2 nuevos contagios y ningún fallecimiento frente a los 2 que han recibido el alta

La cifra de chiclaneros que han conseguido superar el Coronavirus se eleva ya a 53, dos de ellos en los últimos 15 días, según se desprende de los datos oficiales que cada día ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En el lado contrario, en este mismo periodo de tiempo se ha producido también dos nuevos contagios, con lo que la cifra acumulada de afectados desde el inicio de la pandemia asciende a 66, y, afortunadamente, se mentienen en 11 los decesos.

En el conjunto de la provincia, la cifra de altas se eleva ya a 1.452 personas

Por lo que se refiere a la provincia de Cádiz, el número de afectados confirmados por PCR es de 1.347 personas, mientras que 1.452 personas han superado hasta el momento esta enfermedad. Asimismo, cabe destacar que en estos momentos, la provincia sólo cuenta con 4 personas hospitalizadas, ninguna de ellas en UCI.

Por lo que se refiere a Andalucía, el total de casos confirmados por Coronavirus mediante PCR es de 14.161, mientras que la cifra total de curados que han superado la enfermedad se mantiene en 15.941. Además, 6.407 andaluces están hospitalizados, de los que 784 han necesitado ser trasladados a las Unidades de Cuidados Intensivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here