Coconovo Beach, relax y seguridad en La Barrosa

0
276

La música en vivo será protagonista los próximos días en Coconovo Beach con las actuaciones de Sin Llaves, hoy jueves, Superagente 86, mañana viernes, y Mawi de Cádiz, este próximo sábado 25 de julio

Cuando a un emplazamiento insuperable como es la playa de La Barrosa se le añade un beach club elegante y desenfadado, una gastronomía de primera línea que conjuga a la perfección los valores de los mejores productos de la tierra y el mar de la zona con un toque atrevido, un ambiente de diversión y seguridad y una apuesta por eventos de carácter solidario, culturales, musicales o de promoción de la salud, el resultado es Coconovo Beach. Un local diferente y que por segundo año consecutivo vuelve a ser el lugar de referencia a la hora de disfrutar de la alegría del verano. Porque en Coconovo Beach nada es producto de la casualidad, todo ha sido planeado y creado para que sus clientes puedan disfrutar de todos aquellos atractivos que están ligados a la playa, el relax, la música en vivo y disfrutar de las puestas de sol.

Mawi de Cádiz protagonizará este sábado la cena espectáculo

Y precisamente, la música en vivo será uno de los grandes atractivos estos próximos días en Coconovo Beach. El punto de partida lo pondrán esta misma noche los chiclaneros Sin Llaves que, desde las 19:00 horas y hasta la puesta de sol volverán a ofrecer a los asistentes un recorrido por algunos de los mejores temas del pop y el rock nacional.
Esta apuesta musical en formato íntimo y acústico, volverá a sonar mañana viernes con el mejor pop español de la década de los 80 de la mano del grupo Superagente 86, a partir de las siete de la tarde.

Un beach club donde todo está diseñado para disfrutar del verano en Chiclana

El colofón vendrá de la mano de Mawi, que actuará el sábado, en dos sesiones, a las 20:00 y a las 23:30 horas, con su espectáculo que fusiona la emoción del flamenco con diferentes disciplinas musicales.

Una manera diferente de disfrutar del espectáculo distinto cada día de las puestas de sol en La Barrosa con banda sonora para relajarse y sentir la calma que produce poder disfrutar con toda seguridad, porque un verano más, Coconovo Beach es el lugar en el que hay que estar. Y junto a todo este conjunto de sensaciones, Coconovo Beach ha sido consciente de los difíciles momentos vividos este año con motivo de la pandemia de coronavirus. Prueba de ello es, además de su fuerte apuesta por la seguridad de sus clientes con personal propio controlando el aforo y el cumplimiento de las normas sanitarias, la campaña solidaria “NosTocaCuidaros”, puesta en marcha para dar las gracias a todos los que luchan contra el Covid con gran profesionalidad, esfuerzo y sensibilidad, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar y relajarse en una de las diez camas balinesas que cada día Coconovo pone a su disposición.

Una promoción en la que ya se han inscrito más de 400 profesionales de toda España, y que está dirigida al personal sanitario, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, empresas de limpieza, transporte, Banco de Alimentos, Cáritas y otras organizaciones benéficas, que se mantendrá en vigor hasta el próximo 30 de julio. Todo un conjunto de razones que hace que visitar Coconovo Beach sea una experiencia obligatoria en Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here