“Vamos a trabajar para devolver a Chiclana sus mejores días”

0
80

03-A12

Las encuestas son favorables para el PSOE y Román se toma los datos con cautela aunque con positividad. Reconoce que está llevando una campaña tranquila.

-¿Qué ha aprendido en estos años de oposición?
Se ven los mimos problemas pero desde otro lado. La gente comienza a verte de otra manera y tenemos más tiempo para hablar con los ciudadanos.

-¿Qué propuestas plantean sobre el empleo?
No he llegado a comprender cómo el Gobierno del PP y PVRE no ha querido actuar con planes de empleo, sólo los de la Junta no iban a solucionarlo pero sí a repartir algo de alegría entre los ciudadanos. Si hubieran defendido a las empresas locales para coger más carga de trabajo podrían haber creado empleo. Con las viviendas del extrarradio hay un gran granero de empleo, lo mismo que con la rehabilitación de viviendas y la autoconstrucción.

-¿Y sobre el PGOU y las viviendas irregulares?
El Plan General hay que simplificarlo reduciendo el suelo urbano para que, con un decreto que hay de la Junta, se pueda conectar el agua y el alcantarilladlo. Si en la Rana Verde están los tubos metidos y las casas no tienen agua potable y están contaminados los acuíferos ¿cómo es posible que no se haya luchado desde el Ayuntamiento? Han desaprovechado una oportunidad de oro.

-Ha hablado de la participación ciudadana…
Los planes de empleo serán la mejor partida social. La mejor visualización de las puertas abiertas, será el aparato que está en la entrada, quitar el silencio y atender a las personas. Es lo que nos distingue como un partido que sabe escuchar.

-¿Qué tienen pensando en materia de Turismo?
Tenemos la mejor playa y los mejores hoteles. Los hosteleros de la costa me decían que estamos faltos de actividad y que necesitan alargar la vida de la playa durante todo el año. Los jóvenes no tiene ambiente de ocio y para ello tenemos un proyecto para el poblado. No podemos dejar que el campeonato de Surf , por ejemplo, se vaya porque el alcalde no escucha a los organizadores.

-¿Por qué deben votar al PSOE?
Con premisas básicas luchando por el empleo y la vivienda vamos a trabajar intensamente para ganar la confianza y revertir la situación, para darle a Chiclana los mejores días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here