La dirigente socialista recalca en su intervención que “somos el partido que necesita Chiclana”
Cándida Verdier Mayoral ha sido reelegida secretaria general del PSOE de Chiclana durante el Congreso Local que se celebró ayer miércoles en las Bodegas Miguel Guerra, contando con un amplio respaldo de la militancia socialista de Chiclana. En este sentido, cabe señalar que la candidatura encabezada por la hasta ahora máxima responsable socialista en la ciudad ha sido la única que se ha presentado para dirigir la Agrupación Local Socialista.
Su candidatura logró un amplio respaldo entre la militancia del PSOE de Chiclana
En su intervención, Verdier ha querido “agradecer a las personas que me han acompañado en estos últimos años y a las personas que me van acompañar en los próximos, con el objetivo de trabajar por una recuperación justa tras la pandemia, porque ningún chiclanero ni chiclanera pueda sentirse abandonado por el PSOE. Por ello, junto a la experiencia de algunos y algunas compañeros, tendremos la esperanza de la juventud. Junto a compañeros y compañeras que reflejan la sociedad chiclanera, su tejido social, tendremos otros profesionales que marcarán las políticas sociales”, añadiendo que “nos esperan varios procesos electorales, andaluzas, municipales y generales y somos un gran partido, que nos superamos en los momentos difíciles. Un partido con 142 años de historia, el único cuyos ideales son la igualdad, la democracia y la justicia social. Y somos el partido que necesita Chiclana, porque somos el que más se parece a ella”.
“Nuestros ideales son la igualdad, la democracia y la justicia social”
El Congreso Local comenzó con la constitución de la mesa presidencial, para continuar con la intervención de Cándida Verdier, quien se ha encargado de explicar la gestión de la Ejecutiva Local que ha terminado su gestión al frente del PSOE de Chiclana. Asimismo, intervino Fede Díaz para exponer la opinión de los jóvenes del partido respecto al trabajo realizado y el apoyo de Juventudes Socialistas a la labor de la Ejecutiva Local. Tras las intervenciones, se procedió a la aprobación de la Memoria de Gestión.
Una vez debatida y votada la gestión de la Ejecutiva saliente, Cándida Verdier expuso su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Chiclana, así como a los tres miembros de la Agrupación de Chiclana en el comité provincial.