“En Navidad: un canto de Ilusión para Chiclana”

0
584

Casi 160.000 reproducciones avalan el éxito de esta propuesta musical y solidaria del Grupo 8 de Comunicación

Casi 160.000 reproducciones en redes sociales hasta el momento avalan el éxito del villancico “En Navidad: un canto de Ilusión para Chiclana”, con el que el Grupo 8 de Comunicación ha querido mandar un mensaje de ilusión, optimismo y unión en estos tiempos difíciles los chiclaneros y chiclaneras y que se presentó este pasado lunes en el Teatro Moderno. Una propuesta musical en la que han participado 28 artistas locales que han querido sumarse a este ejercicio musical de optimismo y vitalidad.

Un villancico que forma parte de la apuesta de este grupo de comunicación chiclanero por llevar a cada uno de los hogares de la ciudad los principales eventos que tengan lugar durante estas fiestas. Una programación especial que arrancará el 9 de diciembre y que contará con una carpa en la calle, desde donde 8 Chiclana dedicará más de 600 horas de televisión dedicadas exclusivamente a nuestra Navidad .

Una programación en la que, como no podía ser de otra manera en un año tan complicado como el actual, tendrá un especial protagonismo la Asociación de Reyes Magos y su campaña solidaria “Ningún niño sin juguetes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here