496 personas visita el Museo del Vino y la Sal en diciembre

0
88

Desde su inauguración en 2016, este equipamiento ha recibido más de 77.000 visitas

Un total de 496 personas visitaron el Centro de Interpretación del Vino y la Sal durante el pasado mes de diciembre, con lo que ya son más de 77.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 496 visitantes durante el pasado mes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 110, mientras que las visitas de personas entre 18 y 40 años asciende a 61. Además, han sido 54 los menores de 14 años que han pasado por estas instalaciones.
Por la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como El Puerto de Santa María, San Fernando, Algeciras, Jerez, La Línea y Puerto Real; mientras que también han disfrutado de este centro personas de lugares como Madrid, Granada, Sevilla, Ceuta, Burgos, Palencia, Málaga, Huelva, Valladolid y A Coruña, así como turistas procedentes de otros países como Reino Unido, Alemania, Argentina, Bélgica, Lituania y Estados Unidos.

Cabe destacar también que estas dependencias han acogido durante el pasado mes de diciembre la celebración de diversos actos como han sido la presentación de la campaña de vinos, o los Premios +Méritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here