El Chiclana CF cuenta con una nueva página web como “una ventana al mundo”

0
92

www.chiclanacf.es cuenta con las últimas novedades del club y su historia

El Chiclana Club de Fútbol cuenta con una nueva página web, www.chiclanacf.es, con las últimas novedades del club, la clasificación, el próximo partido y las redes sociales. Además, cuenta con distintos apartados, como el Club, en el que aparecerá los datos más significativos de la entidad, así como su historia; la Cantera, en la que el visitante podrá obtener información de las escuelas del Chiclana CF y Sancti Petri; Contactos; Patrocinadores; y dos novedades importantes como Promociones, en la que las empresas chiclaneras podrán mostrarse y ofrecer descuentos a aficionados y socios del club, todo ello para beneficio del propio club y de las firmas locales; y Tienda, en la que los seguidores podrán adquirir la equipación del primer equipo, así como de las escuelas, además de otros productos de merchandising.

Se trata de un nuevo canal para poder potenciar la imagen del club chiclanero

Una página que fue presentada por el alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del presidente del Chiclana Club de Fútbol, Juan Luis Rojo, el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el responsable de las escalas inferiores del club, Pepe Núñez.
En este sentido, el primer edil recalcó que “el Chiclana Club de Fútbol se va actualizando y renovando y hoy presentamos una página web potente y que va a ser un canal de comunicación y comercial por parte del club”, señalando que “se trata del inicio de un nuevo tiempo con la llegada de 2021, un año de esperanza en el que esperemos dejar atrás este maldito 2020”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha resaltado que “arrancamos un proyecto nuevo, abriendo una ventana al mundo para que la gente conozca el Chiclana Club de Fútbol y la ciudad de Chiclana a través de este deporte”. “Se trata de uno de los proyectos en los que estamos trabajando para hacer un Chiclana Club de Fútbol fuerte. Todo ello bajo la marca CHCF 1948”, añadiendo que “ya podemos contar con una tienda oficial a través de internet, que hasta ahora no teníamos, y como gran novedad un espacio destinado a las empresas de Chiclana, para que puedan incluir sus ofertas a la masa social del equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here