Vittorio Canu: “Necesitamos contar con más plazas de aparcamientos en la zona de La Barrosa”

0
346

El recién reelegido presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, trasladará al Ayuntamiento de Chiclana la necesidad de “elaborar un buen plan de playas, desde Sancti Petri hasta el final del Novo, donde se estudien mejoras en aspectos como iluminación, limpieza, mobiliario urbano, pintado de señales y señalización en general, así como en el de tráfico y los estacionamientos”.

En este sentido, la asamblea de socios de esta asociación ha planteado la posibilidad de “eliminar uno de los carriles bici existentes en la zona. Una medida que permitiría incrementar notablemente el número de estacionamientos”, según ha incidido Canu, para quien este plan de mejora “debe contar con las distintas delegaciones municipales para paliar así las deficiencias detectadas y poder así seguir trabajando para colocar a Chiclana en la posición que merece, con un turismo de calidad y un servicio también de calidad”.
A este respecto, el representante de los hosteleros chiclaneros ha destacado la necesidad de “mejorar la formación de las personas que ven en la hostelería una posible salida profesional. Este verano hemos tenido problemas a la hora de contratar camareros y, si no hay un cambio a mejor en la formación, volveremos a tenerlos. Algo que sería lamentable porque el Turismo va a seguir siendo un motor económico para el futuro de esta ciudad”.

“Estar presentes en Madrid Fusión es un gran reto para la hostería de Chiclana”

Inmersos en plena campaña de Navidad, Canu asegura que “hay un pequeño incremento en la actividad con respecto al pasado año que se nota sobre todo en las reservas para las comidas de empresa y gracias a las actividades programadas desde el Ayuntamiento durante estos días y que sirven para atraer gente a las calles, beneficiando al comercio y la hostelería”.

Por otro lado, Vittorio Canu ha valorado “muy positivamente” el hecho de que Chiclana vaya a estar presente los días 13, 14 y 15 de enero por primera vez y con un stand propio en Madrid Fusión, asegurando que “es sin duda alguna un reto muy importante para los hosteleros locales porque en ese evento está presente lo mejor de lo mejor en cuanto a gastronomía se refiere y es una oportunidad única para dar a conocer Chiclana como destino gastronómico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here