XI Trofeo de Golf a beneficio de la AECC

0
97

Este evento solidario tendrá lugar este sábado en el Real Club de Golf Iberostar

El Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri acogerá este próximo sábado, 30 de julio, la undécima edición del Trofeo Benéfico de Golf AECC. Una cita deportiva benéfica, en la que parte de los beneficios irán destinados a la AECC.

El juego es individual stableford con dos categorías según el número de inscritos. Asimismo, existe un ‘Hoyo 0’, a través del cual se puede hacer un donativo a través de la cuenta de la AECC ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

En cuanto a los premios, indicar que se entregarán trofeos y regalos para los dos primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, habrá un premio especial Melana García Cubillana al mejor jugador scratch y premio al drive más largo masculino y femenino, al mejor approach.
En este sentido, el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha señalado que “este evento solidario tiene como objetivo poder recaudar fondos para esta asociación, con el objetivo de que pueda seguir cumpliendo sus objetivos y proyectos”. “Animar a la ciudadanía para que participe en este evento solidario y pueda aportar su grano de arena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here