Andrés Núñez (PP): “Si el gobierno municipal sube los impuestos es porque no sabe otra manera de gobernar”

0
61
Andrés Núñez
Andrés Núñez, candidato del PP a la Alcaldía.

El portavoz del Partido Popular recuerda que Chiclana fue la ciudad de la provincia donde más subió el paro en septiembre

Veterano en la corporación municipal, Andrés Núñez encabezó la lista electoral del PP en las últimas elecciones municipales, después de ser uno de los pesos pesados en el gobierno de Ernesto Marín y encarna la oposición más contundente al gobierno tripartito de José María Román, como lo demuestra su valoración de los primeros meses del nuevo gobierno en los que “lamentablemente, la verdad es que tenemos un gobierno que no hace nada, no se puede destacar ni una sola medida, ni una moción que venga a solucionar realmente los problemas de los ciudadanos de Chiclana, Nada”.

En este mismo sentido, Núñez asegura que “la reciente subida de impuestos, en especial de IBI, demuestra que tenemos un gobierno que no sabe gobernar y que no asume sus responsabilidades. Cuando el PSOE llegó al gobierno municipal en 2015 subieron los impuestos alegando que era culpa de la herencia recibida del Partido Popular. Es curioso que ahora, después de cuatro años de mandato socialista vuelvan a incrementarlos y también siga siendo culpa del PP”. Una medida que según el portavoz popular es “justo lo contrario de lo que necesitan los chiclaneros. Hace falta una menor carga impositiva”.

Los chiclaneros necesita una menor carga impositiva, no más impuestos

Junto a esta medida, el portavoz popular asegura que en materia de empleo “Chiclana no puede vivir solamente del Turismo porque estamos abocados a que el paro suba cuando llega la temporada baja, como ha ocurrido el pasado mes de septiembre donde Chiclana ha sido la ciudad donde más se ha incrementado el desempleo. Es necesario diversificar la economía de la ciudad y para ello hay que incentivar sectores como el comercio local, con una política de inversiones que sirvan para crear un auténtico centro comercial abierto”.

En esta misma línea, Andrés Núñez se muestra crítico con la labor que se lleva a cabo desde Fomento y aboga por “potenciar de verdad el centro de la ciudad como motor económico y que la Delegación Municipal de Fomento y su responsable, Adrián Sánchez, no se limite a organizar fiestas en las calles que, además, terminan siendo un fracaso como las últimas Noches en Blanco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here