sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioActualidadEl festival Alrumbo vuelve a Chiclana

El festival Alrumbo vuelve a Chiclana

C.REYES/Chiclana

Alrumbo volverá a celebrarse en Chiclana, en la tierra que le vio nacer. Así, en el acto que se ha desarrollado en la Asociación de la Prensa de Cádiz, han estado  presentes el alcalde de Chiclana, José María Román, y el socio fundador de Etnirocker Producciones y Alrumbo Festival, José Domínguez. Además, han contado con la presencia de la artista invitada Lamari (Chambao).

Como han comunicado, el evento se desarrollará del 10 al 15 de julio. Cabe recordar que, el viaje de este festival comenzó en el albero del recinto ferial que, con un gran sabor de boca hizo que en 2011 se repitiera la experiencia pero que por motivos de espacio tuvo que trasladarse a ciudades vecinas. No obstante, esta nueva edición cuenta con un recinto de mayor tamaño y mejores prestaciones que en ediciones anteriores.

El festival, además, estrenará nuevo recinto VIVES, un espacio multidisciplinar con nuevas y mejores infraestructuras y servicios. Ubicado en una gran zona, al lado de La Barrosa, y rodeado del complejo turístico de Novo Sancti Petri. Un entorno verde y privilegiado pero que también cuenta con los mejores servicios hoteleros y con una variada y atractiva hostelería.

La enorme extensión del nuevo recinto, con más de 450.000 m2 y capacidad para  60.000 personas, permitirá mejores y más amplias zonas de descanso y de parking, facilitando la comodidad del público del festival.

Artistas

Un total de 15 artistas se han sumado desde ayer al cartel de AlrumboFestival 2017: Amparanoia, Capitán Cobarde, Deekline, Dirtyphonics, Eskorzo, Estricnina, Les Castizos, Morodo & Okoumé Lions, Muchachito, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Rapsusklei, SFDK (en su única actuación en festivales durante todo el año), Shotta, Sonido Vegetal y Zoo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES